Luis Ángel Maté valoró muy positivamente el trabajo del equipo en la etapa reina de la Volta a la Comunitat Valenciana. El marbellí trabajó para Jesús Herrada (Cofidis), que realizó una buena actuación finalizando 7º a 12″ de Adam Yates (Mitchelton-Scott), que fue el más fuerte. La buena actuación del manchego le colocó 6º en una general liderada por Izagirre (Astana Pro Team), que si no pasa nada extraño mañana, será el vencedor de la prueba. Maté hizo balance de la jornada al cruzar la meta:

«La carrera ha ido muy bien. El equipo ha trabajado mucho, como todos estos días. El objetivo era dejar a Jesús bien colocado para el final porque tenía buenas piernas y lo ha hecho bien. Era una subida para gente más ligera, para más escaladores pero creo que el resultado conseguido es muy bueno para nosotros». 

El Cofidis tendrá mañana la última oportunidad para conseguir una victoria de etapa en esta prueba. Bouhanni se medirá con los hombres más rápidos de la Volta a la Comunitat Valenciana para tratar de conseguir el tercer triunfo de la temporada para el conjunto francés.